Bánfora Records

QUIÉNES
SOMOS

Somos un estudio de grabación y sello discográfico enfocado en producir músicas colombianas folclóricas y tradicionales, en formato digital y de vinilo.

Además, estamos especializados en la formulación y ejecución de proyectos de las industrias creativas y culturales, con el desarrollo de diversos proyectos culturales con estímulos del British Council, el Ministerio de Cultura de Colombia, El Instituto Distrital para las Artes de Bogotá, Cocrea, La Secretaría de Cultura Recreación y Deporte de Bogotá y la Alcaldía Local de Teusaquillo, entre otros.

Comenzamos nuestra actividad en el año 2017, sin embargo nos formalizamos como empresa en 2024 gracias a un capital semilla de emprendimiento, en modalidad de crédito condonable, otorgado por El Fondo Emprender del SENA, la Cámara de Comercio de Bogotá y Presidencia de la República. Gracias a este, actualmente estamos desarrollando nuevos proyectos discográficos en formato de vinilo, prendas de ropa y serigrafías de colección, al tiempo que continuamos las labores de gestión cultural con el objetivo de impulsar el talento local.



Con el apoyo de